¿Qué tan fuerte
es tu espíritu?
En la vida hay muchas formas de hacerse notar… Hay quienes destacan por su imagen, por su personalidad, por sus acciones o por puro golpe de suerte… pero existe otro tipo de personas que destacan por algo que no se ve a simple vista, porque lo llevan dentro… Hablamos de personas con espíritu inquebrantable, un espíritu que construye sus propios sueños porque tiene convicciones tan fuertes como el acero… su espíritu se mueve por ideales, metas y sueños; y eso es lo que los hace trascender y avanzar con paso firme.
Así es Rhino, una marca con espíritu tan fuerte que ha dejado huella durante más de 39 años a nivel mundial y que continúa avanzando con paso firme! Es una marca que protege los sueños y pasos de los trabajadores de la región, dándoles la seguridad que necesitan para alcanzar sus metas y superación.
Solo un espíritu fuerte se mantiene.
Solo un espíritu fuerte sobresale.
Solo un espíritu fuerte trasciende!
RHINO
La importancia de cuidar los
pies de tu Equipo
Desde nuestros inicios, en RHINO nos comprometimos a desarrollar un calzado de seguridad capaz de enfrentar cualquier desafío. Nuestra pasión por la innovación y la resistencia nos ha convertido en la marca de confianza para trabajadores, aventureros y empresas.
La marca de calzado RHINO, un referente en Guatemala y Centroamérica, fue registrada en 1985 por grupo Cobán, aprovechando la declaración del mercado común centroamericano para iniciar exportaciones.
Usar calzado ocupacional ergonómico y cómodo es clave para mejorar el rendimiento laboral. Para lograrlo, debe adaptarse al tipo de trabajo, al entorno y a las necesidades del usuario.
Consejos para una buena elección:
En el trabajo, los pies están expuestos a diversos riesgos que pueden agruparse en tres categorías:
A : Lesiones por causas externas: como calor, frío, productos químicos, golpes, aplastamientos o pinchazos.
B : Riesgos para otros por contacto con el pie: como radiaciones, descargas eléctricas o riesgo de rebajamiento.
C : Problemas de salud relacionados con el uso del calzado: como alergias, lesiones, incomodidad, mala adaptación o poca ventilación.